El técnico del Córdoba, José Luis Oltra, regresa el domingo a su "isla más querida", como él lo ha definido, para medirse al CD Tenerife, club en el que "más tiempo" ha entrenado, aunque dejó claro que su intención es "quedar muy bien con todos", pero "volver con los tres puntos"
"Viví tres años extraordinarios a nivel personal y profesional, de manera que cada vez que vuelvo cada año aumenta el nivel de saludos y compromisos, pero voy con la intención de quedar muy bien con todos y ganar",Córdoba, 20 nov .- El técnico del Córdoba, José Luis Oltra, regresa el domingo a su "isla más querida", como él lo ha definido, para medirse al CD Tenerife, club en el que "más tiempo" ha entrenado, aunque dejó claro que su intención es "quedar muy bien con todos", pero "volver con los tres puntos"
"Viví tres años extraordinarios a nivel personal y profesional, de manera que cada vez que vuelvo cada año aumenta el nivel de saludos y compromisos, pero voy con la intención de quedar muy bien con todos y ganar", dijo en rueda de prensa Oltra, que también es el entrenador que más partidos ha dirigido al Tenerife.
De este modo, el deseo del preparador valenciano es repetir el domingo con el Córdoba los resultados de sus dos últimas visitas al Heliodoro Rodríguez López, cuando entrenaba entonces al Recreativo de Huelva (0-2) y al Real Mallorca (0-1).
Para Oltra, la llegada del exfutbolista Pep Martí al banquillo chicharrero "no ha supuesto un cambio radical", pero ahora "hay algo más de activación e intensidad", ya que fundamentalmente "ha cambiado el estado de ánimo a través del resultado".
El técnico blanquiverde recordó que en el rival se ha producido esta evolución después de que en la pretemporada el Tenerife tuviera "unas expectativas altas", pero "su inicio ya fue raro con aquel 6-3 de Soria y luego no tuvo regularidad ni continuidad".
Añadió que ahora, tras haber enlazado dos victorias, el Tenerife es un equipo "dinámico y con un estado de ánimo alto", pero con independencia de ello el Córdoba debe ir "a romper una dinámica de dos derrotas consecutivas como visitante, más dos partidos sin ganar seguidos", por lo que "la idea es ganar, ganar y volver a ganar".
Sobre su cercana renovación con el Córdoba, Oltra comentó que, "más que el ofrecimiento del club", valora "el momento en el que lo hizo el presidente", porque fue "cuando más dudas podía haber en el entorno", después de que el equipo perdiera tras la tercera jornada en El Arcángel ante el Alcorcón.
"Yo me siento renovado y el tema está terminado, porque estoy en un club serio y cumplidor. Todo son virtudes, realmente no hay mucho más de que hablar, de manera que no voy a entrar en el debate de si es pronto o tarde, dado que estoy encantado de estar aquí", subrayó.