El portero Antonio Adán ha afirmado hoy que cerró a finales de la pasada semana la ampliación de su contrato con el Real Betis hasta 2019 porque desea "crecer con uno de los clubes más importantes de España" y "ayudar al crecimiento de este equipo hasta ponerlo a la altura de su potencial".El meta madrileño, que compareció en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín junto al presidente del club, Juan Carlos Ollero, y el director deportivo, Eduardo Maciá, para valorar esta ampliación, ha relatado que "no habría problema para renovar" porque tiene "confianza ciega en este proyecto y en la estabilidad de este consejo de administración".
En próximas temporadas, Adán cree que el Betis debe "estar del diez para arriba y compitiendo por puestos europeos" pero "sobre todo, ser un club estable. No hay que dar esos saltos de un año en Europa y al siguiente en Segunda".
El arquero asume que la selección nacional "no puede ser un objetivo realista a día de hoy" y recordó que si pensara en marzo estaría "equivocado" puesto que debe "pensar solo en el próximo partido con el Betis".
Antonio Adán está "preocupado como todos" por las cuatro derrotas consecutivas que el Betis ha sufrido en casa, lo que le "fastidia por la gente", ya que "se han sacado el abono para ver ganar al equipo", si bien recordó que "ayer hubo entrega hasta el final y se pudo empatar al menos".
El exmadridista también reconoció que "ver al Real Madrid perder 0-4 con el terno rival no es agradable" pero aseguró que no puede "entrar en más detalles sin estar allí", aunque reiteró que "como madridista se pasa mal cuando el Madrid pierde".