El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado este sábado que el Girona es un "rival incómodo de visitante", por lo que los jugadores de Pep Luis Martí tienen que centrarse en sus "puntos fuertes" para lograr la victoria.El meta ha manifestado que el equipo blanquiazul está con muchas ganas de que llegue el encuentro de mañana, y ha recordado que la Liga Adelante está "muy igualada", por lo que es importante lograr la victoria ante el cuadro gerundense.
Dani Hernández ha resaltado que es importante que estén todos los jugadores de la plantilla disponibles, salvo el lateral Cristian García, ya que todo el mundo tiene que apretar "para que el rendimiento del equipo sea el mejor".
"Hay que centrarse mucho en nuestros puntos fuertes y hacer las cosas lo mejor posible", ha reiterado.
El portero ha resaltado también que en los últimos partidos el equipo ha mantenido una buena dinámica, en juego y en goles recibidos, por lo que esperan seguir en la misma línea.
"Tenemos una idea, una línea a seguir que como indicaba antes hay que mantener", ha agregado el portero internacional con Venezuela, quien ha recalcado que deben seguir "creciendo y mejorando".
El guardameta ha pedido el apoyo de los seguidores, ya que la afición les "da la vida", ha recordado que en el último partido "no pararon de animar", incluso cuando el Córdoba se puso por delante en el marcador.