El Nàstic de Tarragona ha presentado este lunes a Cristian Lobato, última incorporación de la temporada del conjunto catalán, que llega al equipo tras recuperarse totalmente de la operación quirúrgica de una luxación de la rótula izquierda.El extremo zurdo, que ha trabajado estos últimos meses con los fisioterapeutas y recuperadores físicos del Nàstic, ficha para aportar versatilidad al conjunto entrenado por Vicente Moreno.
"Me gusta jugar por dentro, para tener la posesión y combinar con los compañeros", ha manifestado Cristian Lobato en su presentación oficial con la elástica grana.
El delantero de 26 años lucirá el número once y espera poder luchar para hacerse un hueco en una plantilla con 24 fichas. "Hay mucha competencia, será difícil entrar en las convocatorias, aunque tengo varias posiciones donde poder jugar", ha explicado el jugador.
El equipo, ajeno a la presentación de Lobato, ha efectuado en la mañana de este lunes el entreno de recuperación tras la victoria en Anduva contra el Mirandés (0-1), que aupa a los de Vicente Moreno en las primeras plazas de la clasificación.