Chaco y el San Roque hacen una buena pareja. El delantero alicantino ha superado en tan solo 15 jornadas su mejor marca de goles en una temporada en Segunda B. El club aurinegro, por su parte, ha encontrado al goleador que buscaba desde hace varias temporadas. Sus ocho tantos permiten a los de Juanito estar en una zona cómoda de la clasificación.
El ariete aurinegro llegó a firmar siete tantos en la temporada 2013-14, cuando militaba en el Coruxo. En la pasada campaña alcanzó la media docena. Metió cinco con la camiseta del Arroyo y uno con la del San Andreu. Aún tiene 23 jornadas por delante para incrementar su cuenta goleadora.
Chaco es uno de los dos Pichichis actuales en el grupo IV. El delantero del Sevilla Atlético Carlos Fernández también anotó un doblete en la última jornada y también registra ocho dianas. Una de ellas la sufrió el propio San Roque en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros Palacios’. Carlos ha participado en las 15 jornadas de la competición.
El jugador del San Roque, por su parte, ha intervenido en 14, por lo que su porcentaje de acierto es mayor. Chaco consiguió el pasado domingo contra el Jumilla su segundo doblete de la temporada. El otro lo encajó el Algeciras, asimismo en el Ciudad de Lepe. Curiosamente, Carlos Fernández también le marcó dos goles al equipo del Nuevo Mirador.
Murcia, Cádiz, Balompédica Linense y Mérida son los otros equipos que han padecido en sus carnes el olfato goleador de José Alejandro Chacopino. Este delantero de 27 años y 190 centímetros de estatura ya puede decir que en Lepe completa la mejor temporada de su carrera.