Sergio Rodríguez, delantero sevillano del Alcorcón, declaró que después de dos victorias consecutivas su equipo se encuentra "con mucha confianza" para afrontar el próximo compromiso ante el Lugo, un rival "muy complicado y que juega bien con la pelota".El Alcorcón, sexto con 23 puntos y a cuatro del líder, el Córdoba, encadena dos victorias consecutivas ante Zaragoza y Osasuna.
"El equipo está muy bien, con mucha intensidad y eso se nota en los partidos. Entrenamos todos los días al cien por cien, tenemos la máxima ilusión y estamos con mucha confianza después de ganar estos dos últimos partidos seguidos", dijo el delantero sevillano, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Pese a la buena racha, Sergio se muestra cauto porque "en esta Liga si pierdes te pones abajo y si ganas dos seguidos te pones arriba, por lo que sólo hay que pensar en hacerlo bien en cada jornada", apuntó.
La próxima jornada, el Alcorcón recibe en Santo Domingo al Lugo, noveno clasificado tras encadenar tres empates consecutivos en las tres últimas jornadas.
"El Lugo es un equipo que juega bien con la pelota y va a ser un rival muy complicado. Está haciendo una muy buena temporada y los resultados están ahí. Es un gran equipo, intenso y maneja muy bien el balón", confesó.