El CD Lugo visitará al Alcorcón el próximo sábado sin el argentino Pablo Caballero, su máximo goleador, que tendrá descanso para reponerse de las molestias musculares que arrastra.El entrenador rojiblanco, Luis Milla, ha confirmado este jueves que no correrá riesgos con el atacante, que tuvo que pedir el cambio en el partido del pasado domingo ante el Valladolid en el Anxo Carro.
"Caballero nos dio un susto, no es nada importante, pero tuvo una contractura fuerte, el músculo te avisa de que está agotado y como queremos a todos al cien por cien vamos a darle descanso porque es una situación delicada y no es cuestión de apurar y que pueda romper. Con los temas musculares hay que tener cuidado", explicó el preparador del equipo gallego.
Además, es duda para el partido de Alcorcón el centrocampista Carlos Pita, que también acabó con sobrecarga el encuentro ante el Valladolid y esta semana no se ha entrenado con normalidad.
"Acabó agotado el partido, lleva dos días sin entrenar con el grupo y vamos a ver cómo está mañana, pero fuera de casa le damos importancia a que los jugadores estén al cien por cien", advirtió Milla.
El técnico, que tampoco tiene a su disposición al central Carlos Hernández, con una lesión muscular, dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de mañana, viernes, y después emprenderá el viaje a Madrid.