Iker Casillas, guardameta español del Oporto, lamentó este miércoles la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, pero aseguró que ha sido un torneo "ilusionante"."Ha sido una Champions muy diferente de las que había disputado hasta ahora, pero también muy ilusionante, con una trayectoria positiva", dijo Casillas en la zona mixta del estadio de Stamford Bridge.
"Se ha cerrado esta puerta pero se ha abierto una nueva, que es la de la Liga Europa. Ahora toca empezar a pensar en esa competición", añadió.
El Oporto cayó en Londres por un claro 2-0 a manos del Chelsea y se despidió de la máxima competición continental al finalizar en tercera posición en el grupo G.
"El primer tanto ha sido el punto de inflexión del partido. Es un gol en el que hemos tenido mala suerte. A partir de ahí nos ha tocado intentar remontar para conseguir dos goles para clasificar frente a un rival que es muy difícil en su casa", declaró Casillas.
Cuestionado sobre si saludó o no a José Mourinho tras el encuentro, el veterano guardameta dijo que se saludaron y que se desearon "suerte para el futuro".
"Nos hemos visto y nos hemos saludado. Pero no solo con él, sino también con todo el cuerpo técnico. Nos hemos deseado suerte para el futuro", confirmó Casillas.