El delantero colombiano Mauricio Cuero se ejercitó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros y conoció al entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', en una sesión de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva de Buñol.Cuero, que hoy completó el reconocimiento médico y fue presentado como nuevo futbolista del Levante hasta 2020, acudió al entrenamiento vespertino del equipo y conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.
El delantero colombiano, que como ha reconocido en su presentación permanecerá en Valencia al menos hasta el sábado para ver en directo el partido entre el Levante y el Granada en el Ciudad de Valencia, no podrá debutar hasta que el próximo 4 de enero se abra el mercado de invierno.
El Levante ha pagado por Cuero 3,2 millones de euros, una cantidad que se repartirán el Banfield argentino y La Equidad de Colombia.
Cuero participó en la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que Rubi inició la preparación del partido del próximo sábado frente al Granada.