Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, afirmó tras conocer que su equipo se enfrentará al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que les ha tocado "la bola más difícil" del sorteo, aunque no cree que en estos momentos haya que hablar de suerte."Cuando quedaban dos equipos, el Basilea y el Nápoles, esperábamos a los suizos, pero nos ha caído el Nápoles. Los hay más favorables y menos y nos ha tocado uno complicado, pero sabemos que para llegar a la final hay que eliminar a todos los que aparezcan", indicó.
Señaló que, al haber quedado segundos de su grupo, sabían que el rival iba a ser más complicado y que ahora solo queda hacer una gran eliminatoria y buscar la clasificación.
También indicó que no conoce suficientemente al Nápoles para valorarlo con extensión, pero recordó que el año pasado estuvo en semifinales y ahora es segundo de su Liga, pero también que el Villarreal es un buen equipo.
"Todo dependerá de cómo lleguemos al mes de febrero que es cuando se juega. Todavía queda mucho para la eliminatoria", concluyó el técnico del Villarreal.