El centrocampista Manu Trigueros ha declarado que espera ver en el enfrentamiento de Copa del Rey frente al Huesca, que disputarán este jueves, "al Villarreal del Real Madrid".El jugador de Talavera de la Reina se ha mostrado contento por la victoria ante el Real Madrid porque según el futbolista "ganar te deja una gran sensación y si la victoria es contra un equipo como el Real Madrid mucho más. Si cuando ganas hay tranquilidad y felicidad, con el Madrid es mucho mejor".
Sobre el partido de Copa del Rey frente al Huesca, ha explicado que si el equipo sale al partido "igual que contra el Madrid" no debería pasar apuros, "pero ellos vendrán con ganas como allí y no será fácil".
"Por ello debemos salir a tope, no tentar a la suerte para pasar esta ronda" ya, que para Trigueros "no pasar sería un fracaso y más con un equipo de Segunda".
El centrocampista del Villarreal también ha hablado sobre el rival que le ha tocado al equipo castellonense en la eliminatoria de la Liga Europa, el Nápoles. "Llega pronto un rival duro, ahora está muy fuerte, por lo que será una eliminatoria muy fuerte".
Sobre la competición europea el jugador del Villarreal ha admitido que el equipo castellonense afronta la Liga Europa y la eliminatoria de dieciseisavos "con ilusión, motivados y con ganas".
Trigueros también ha hablado sobre el mal momento que ha vivido el Villarreal en las últimas semana y ha defendido la actitud del equipo pese a las críticas.
"Puede ser que desde fuera se piense que no lo hemos dado todo, pero no es así, somos los primeros que queremos ganarlo todo y salimos siempre con esa idea", ha reconocido.
Sobre su estado de forma el centrocampista ha admitido que se encuentra "mucho mejor, estoy ganando duelos, los balones divididos y estoy mucho mejor físicamente".
Por último, ha opinado sobre el interés del club castellonense en volver a contar entre sus filas con el jugador del Real Madrid, Denis Cheryshev. Para Trigueros el jugador ruso que ya militó en el Villarreal la temporada pasada, es "un jugador que nos aportaba mucho y que sin duda sería una gran incorporación".