El Gimnàstic de Tarragona ha confirmado hoy que busca un delantero centro para cubrir los tres meses de baja, aproximadamente, de Álex López por una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.El club quiere, además, aprovechar el mercado de invierno para incorporar nuevos fichajes siempre que salgan de la actual plantilla jugadores con los que el entrenador no cuenta.
Mientras, el Nàstic ha presentado a Carlos García, procedente del Betis 'B', un jugador del que el director deportivo de la entidad catalana, Emilio Viqueira, ha destacado que tiene "un gran presente y gran futuro" y que servirá para "asentar una buena base para más adelante".
"Sabía que Viqueira me seguía desde hace tiempo y para mí es un soplo de aire fresco venir a Tarragona", ha afirmado el centrocampista andaluz, que se ha definido como "un jugador ofensivo, que no se esconde y que mete la pierna", .
Con ficha sub'23, Carlos García ha firmado para lo que resta de temporada y tres campañas más. El andaluz formará parte del filial del Nàstic, La Pobla de Mafumet, con perspectivas de ser un jugador del primer equipo en el menor tiempo posible.
"Eso dependerá de mi rendimiento en La Pobla o en el Nàstic, aunque vengo para ayudar al club", ha finalizado la nueva incorporación grana.