Es Noticia

El Villarreal quiere prolongar su buen momento evitando la sorpresa del Huesca

ElDesmarque / EFE

El Villarreal recibe este jueves en El Madrigal al Huesca con la obligación de ganar para evitar que el conjunto aragonés dé la sorpresa eliminándole de la Copa del Rey, tras la ventaja de 3-2 que adquirió en la ida en su feudo.

No superar esta ronda supondría un grave traspiés para el conjunto castellonense, que la temporada pasada logró jugar las semifinales. El Villarreal llega a este partido muy recuperado en lo anímico, ya que tras su victoria frente al Real Madrid de este domingo, ha cambiado una tendencia negativa que arrastraba.
A este encuentro, el equipo de La Plana llega cargado de bajas, al sumarse a las ya habituales de Sergio Asenjo, Daniele Bonera, Mario Gaspar, Leo Baptistao y Adrián López, las de el sancionado Tomás Pina y los lesionados Eric Bailly, Jokic y Jaume Costa. Con ello el equipo afronta este partido con nueve bajas, lo que supone un serio problema para poder hacer un once.
Estas lesiones que dejan al equipo muy tocado en la zona defensiva y en el ataque, al dejarlo con dos centrales y un único delantero, ya que Bakambu arrastra problemas físicos y no será titular. Por ello, el técnico se ha visto obligado a contar con los jugadores del filial Pablo Íñiguez, Miguel Llambrich "Miguelón", Adrián Marín y Pablo Íñiguez.
El resultado favorable de los oscenses en el partido de ida (3-2) hace concebir alguna esperanza de poder eliminar a un equipo de Primera División como es el conjunto castellonense aunque se es consciente del gran potencial del conjunto amarillo.
La victoria del equipo de Anquela en el último partido de liga en el campo del Almería, con un sistema defensivo con el sello del nuevo técnico, con tres centrales, dio un buen resultado y ahora espera que sea efectivo también ante el Villarreal.
En el conjunto azulgrana todos los jugadores de la plantilla, incluido un Leo Franco ya recuperado de sus problemas físicos, están disponibles para este encuentro al no haber sancionados ni lesionados, por lo que el técnico andaluz podrá disponer del mejor equipo posible para hacer frente a un rival de superior categoría.
A pesar de esto Anquela contará previsiblemente con los jugadores que menos minutos han disputado en la liga, ya que quiere ver cómo se desenvuelven todos los jugadores de la plantilla.
 
Alineaciones probables:
Villarreal: Barbosa, Rukavina, Musacchio, Ruiz, Adrián Marín, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Samu Castillejo, Nahuel, Samu García y Soldado.
Huesca: Whalley; Aythami, Jesús Valentín, Iñigo López, Cristian Fernández, Morillas; Ros, Sáiz, José Gaspar, Machís o Moya; y Figueroa.
Árbitro: De Burgos Bengoechea (C. Vasco)
Estadio: El Madrigal.
Hora: 21.00.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar