El técnico holandés Guus Hiddink está muy cerca de volver al banquillo del Chelsea para lo que resta de temporada en la Premier League tal y como ha confirmado The Telegraph, que concreta los detalles de la negociación.
Después de que el conjunto londinense haya destituido a Mourinho, las opciones de Hiddink y Juande, que eran las que más sonaban, salían a la luz, pero ha sido Sam Wallace, periodista de The Telegraph, el que ha adelantado que será finalmente el holandés el que se siente en el banquillo blue hasta final de temporada.
De ser así, Hiddink volvería al club en el que estuvo en 2009 (de febrero a junio), donde consiguió ganar la FA Cup y quedar tercero en la Premier League, por lo que volvería a tener el mismo rol, el de un entrenador con un rol de interino sólo hasta el cierre de la 15-16.
Thierry Henry ha hablado al respecto, comentando que el equipo necesitaba una reacción, "pero han echado al mejor entrenador y manager en su historia. No puedes echar a todos los jugadores, así que echas al entrenador, lo estuviese haciendo bien o mal. Lo que ha sucedido en algunos partidos no es todo culpa de Mourinho".