Los jugadores de la primera plantilla del CD Tenerife contarán con una semana de vacaciones después del encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla, ya que está previsto que vuelvan a entrenar el lunes 28 de diciembre.La entidad blanquiazul ha informado en un comunicado de que los futbolistas tendrán descanso navideño una vez concluya el encuentro de este domingo, por lo que tendrán una semana de vacaciones.
La fecha estipulada para el regreso a los entrenamientos es el lunes 28 de diciembre, a las 16.30 horas en El Mundialito, para comenzar a preparar el primer encuentro del 2016 ante la AD Alcorcón, previsto para el lunes 4 de enero en el Heliodoro Rodríguez López.
Los blanquiazules disfrutarán por lo tanto de una semana de vacaciones, ya que en la última semana del año no se celebrará jornada en la Liga Adelante, al contrario que en Primera División.
Aparte del encuentro ante el cuadro madrileño, el CD Tenerife tiene confirmadas otras dos fechas en el mes de enero, el domingo 10 en el Toralín ante la SD Ponferradina y el sábado 16 enero ante el Bilbao Athletic en el Heliodoro Rodríguez López.