El Valencia regresará al trabajo el próximo 27 de diciembre tras las vacaciones que tendrán los integrantes de la primera plantilla para celebrar las fiestas navideñas con sus familias.La vuelta a los entrenamientos se producirá el próximo domingo a partir de las 18 horas en la ciudad deportiva de Paterna para preparar la vuelta a la competición oficial.
El conjunto de Gary Neville jugará mañana a las 16 horas contra el Getafe en Mestalla y al finalizar el partido comenzará a disfrutar de una semana de descanso que servirá para que los jugadores recuperen sus fuerzas y vuelvan con energías renovadas para afrontar los siguientes encuentros.
El partido contra el Villarreal, del 31 de diciembre, y el choque contra el Real Madrid, del 3 de enero, serán las grandes citas del equipo de Neville a la vuelta de la Navidad.
La ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Granada del 6 de enero será también fundamental para el futuro en la competición.
El propio entrenador ha reconocido que estos días de descanso servirán para recuperar a los futbolistas con problemas físicos que serán importantes para repartir esfuerzos en Liga, Copa del Rey y Liga Europa, las tres competiciones en las que se encuentra inmerso el Valencia.