Es Noticia

Mel: "Jugando en casa, no somos peores que nadie"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado hoy que "mirando lo que ha sucedido los tres últimos años en Liga, se puede ver el favorito" en el derbi sevillano de mañana, si bien para él "es sagrado" que su equipo "jugando en casa, no es peor que nadie".Mel, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio bético tras la sesión a puerta cerrada que ha dirigido en el Villamarín, ha recordado que el Sevilla "no ha ganado fuera" en lo que va de Liga, lo que es "un dato que no se debe olvidar" si bien el Betis no vence "en casa desde el día de la Real -el pasado 13 de septiembre-, pero un derbi es un derbi y ahí es donde se ve a los llamados a ser grandes".
El preparador madrileño ha advertido que "si a un jugador del Betis le cuesta entrar en la dinámica ante el Sevilla, no vale para esto" y ha destacado que "marcar primero puede que no valga para el resultado final. Lo importante es ser intensos todo el partido".
Para Mel, "en un derbi, no vale para mucho tener la pelota" sino "intentar que sus fallos se vean y no se vean sus virtudes" para poder "competir bien", que sería, "más allá del resultado, la mejor forma de dar las gracias a los béticos por su apoyo".
El técnico de los verdiblancos tiene a varios jugadores tocados pero considera "gratificante que todos quieran jugar aunque no estén al cien por cien" y ha revelado que tiene "muy claro el once titular" pero no ha querido desvelarlo.
Mel también ha señalado que tiene "una buena relación antes de su llegada a Sevilla" con su homólogo sevillista, Unai Emery, aunque le parece "curioso" que se vieran "más antes que ahora, pero la relación sigue siendo buena".
"Espero que esta buena relación de los profesionales se vea también en la grada y que en los cuatro derbis que vamos a jugar esta temporada no nos señalemos por lo malo", ha subrayado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar