El Gimnàstic de Tarragona vuelve al trabajo con muchas bajas en la plantilla como consecuencia de diferentes lesiones que complican la preparación para el importante partido del próximo sábado ante el Osasuna.Iago Bouzón, Pablo Marí y Tejera han realizado sesión de recuperación de sus molestias musculares que arrastran desde los últimos partidos antes de la parada invernal, mientras que Emaná está totalmente descartado por su rotura muscular en el isquiotibial de su pierna derecha.
Álex López, operado con éxito de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, se perderá los tres próximos meses de competición y Gal Arel y Jean Luc, con permiso del club, no han participado en el primer entreno tras el parón navideño.
Vicente Moreno espera recuperar algún efectivo antes que termine la semana para poder encarar el partido en Pamplona con las máximas garantías de sacar algo positivo de una visita más que complicada.
El Nàstic, quinto en la clasificación, quiere empezar el año nuevo con una victoria ante un rival que está un punto por encima en la tabla.