El argentino Julio Alberto Zamora asumió este martes la dirección técnica del Wilstermann boliviano en sustitución de su compatriota Juan Manuel Llop, que renunció debido a los malos resultados en el anterior campeonato."Estoy feliz por este nuevo reto que me toca vivir. En mi vida han pasado un montón de cosas, alegrías, tristezas, y hoy es un día de grandes emociones", dijo Zamora, de 49 años, que reside en Bolivia hace varios años y ya dirigió al Aurora.
El exjugador del Sabadell, el River Plate argentino y el Cruz Azul mexicano anunció que trabajará para llevar al equipo 'aviador' a la disputa del título del torneo Clausura, que comenzará a mediados de enero.
El presidente del Wilstermann, Grover Vargas, presentó al nuevo técnico y destacó que tiene "hambre y ganas de triunfar" en el equipo, que hace mucho tiempo que no gana un campeonato.
El Wilstermann juega en Cochabamba, donde su estadio, el Félix Capriles, está a 2.558 metros sobre el nivel del mar.
En su carrera como técnico, Zamora, nacido en Rosario en 1966, dirigió a los argentinos Newell's y Belgrano de Córdoba, así como al Olmedo ecuatoriano y el Mariano Melgar peruano.