El portero ghanés Razak Brimah ha afirmado este martes, acerca del partido en el que el Córdoba recibirá al Mirandés el próximo domingo, que será "muy duro", porque conoce al rival, en el que jugó la pasada temporada, y también a su técnico, Carlos Terrazas."Es un entrenador que me ha dado mucho y lo conozco muy bien. No es un partido más, pero estamos en El Arcángel y hay que ganar, sea quien sea el rival", ha manifestado Razak en una conferencia de prensa.
El internacional ghanés ha dicho que todos los equipos de Terrazas son "muy fuertes y van muy bien al choque", de ahí que espera un partido "difícil".
"Yo conozco cómo juegan y trataré de darles alguna pista a mis compañeros para ayudarles a sacar el partido adelante", después de haber estado las dos últimas campañas bajo las órdenes de Carlos Terrazas.
Por ello, Razak ha dicho que en esta categoría "no hay nombres", por lo que todos los resultados "dependen de lo que hagas en cada 90 minutos y el Mirandés trabaja muy bien".
"Vamos a intentar hacer las cosas mejor y dejar el nombre aparte. Sabemos que somos el Córdoba y un gran equipo, pero tenemos que trabajar en el campo", ha subrayado.
El Córdoba, actual segundo clasificado en la Liga Adelante, ha firmado una buena primera parte de temporada, de ahí que el ghanés haya añadido que confía en que el nuevo año "sea igual que el anterior, o mucho mejor".
"Estamos muy contentos, pero lo que se ha hecho ya ha quedado atrás y ahora hay que seguir trabajando bien y estar igual o mejor que antes", ha reiterado.