Solo cinco jugadores del Valencia se ejercitaron sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna a las órdenes de Gary Neville, tras el empate (2-2) conseguido ayer frente al Real Madrid en Mestalla.Zakaria Bakkali, Santi Mina, Wilfried Zahibo, Diego Alves y Mathew Ryan fueron los únicos jugadores del primer equipo que saltaron al césped junto al entrenador inglés para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Granada del miércoles.
El belga Bakkali realizó el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros, recuperado de la lesión muscular que le apartó de los últimos encuentros del Valencia. De hecho, el futbolista aún no ha jugado a las órdenes de Gary Neville desde la llegada del técnico inglés al banquillo.
Por otra parte, Shkodran Mustafi continúa con el proceso de recuperación de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estuvo haciendo trabajo físico en el estadio Antonio Puchades, supervisado por un recuperador del club.
El resto de jugadores realizaron trabajo en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna para estar en perfectas condiciones para el choque del día de Reyes contra el Granada.