El centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez lamentó estar "viviendo un mal momento" después de haber sufrido "otra derrota en casa y además ante el Sevilla" en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey."No estamos eliminados todavía, hay que ir al Sánchez Pizjuán a pelear y dar la cara. Son momentos difíciles y tenemos que estar unidos. Entiendo el enfado de la gente porque en casa no tenemos buenos resultados", dijo el futbolista portuense.
Joaquín resaltó que "el partido ante el Getafe" del sábado "es muy importante" pero no cree que sea determinante para la continuidad de Pepe Mel porque él se está "dedicando a jugar a intentar que todo el mundo esté unido para sacar esto adelante".
Por su parte, el delantero Jorge Molina admitió que "la eliminatoria está muy complicada, pero también se puede ganar allí 0-2", si bien advirtió que "antes de pensar en la remontada, está el partido ante el Getafe".
El capitán bético aseguró que existe "unión en la plantilla, todo el mundo está en el mismo barco", aunque no escondió que los futbolistas están "dolidos" porque "la dinámica es negativa pero ganando el sábado, todo se verá de otra manera".
Jorge Molina cree que Pepe Mel "está capacitado para salir de esta situación" que pese a todo "no es dramática" porque el Betis sigue "a cinco puntos del descenso".