El técnico del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado hoy en rueda de prensa que la ilusión "volverá" con las victorias tras reconocer el flojo partido de su equipo el pasado lunes en Girona."Sabemos que la ilusión volverá con las victorias y el sábado tenemos la oportunidad de volver a conseguir un triunfo, aunque no será fácil porque el Elche es un buen equipo", ha manifestado ante los periodistas.
"Ellos iniciaron la temporada con una idea de juego más combinativo pero se llevaron un par de reveses y ahora apuestan algo más por el juego directo, antes jugaban más en corto y ahora buscan más el balón largo", ha agregado.
Portugal ha insistido también en que solo le interesan refuerzos si realmente sirven para subir el nivel de su plantilla. "No queremos fichajes para aumentar el número de la plantilla, hay que ser muy selectivos, nos interesan futbolistas que lleguen para dar un salto de calidad", ha subrayado.
Sobre el último partido en Girona ha asegurado: "Sabemos que estuvimos mal porque nos superaron en ritmo, hay veces que juegas un partido malo aunque eso no quiere decir que haya que volverse loco en los planteamientos".
La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este jueves en los campos Anexos a Zorrilla en una sesión en la que Kepa Arrizabalaga ha protagonizado la buena noticia, ya que ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras un golpe recibido durante el partido ante el Girona.
Óscar González, por su parte, ha estado una jornada más en manos de los fisioterapeutas y es seria duda para el partido de este sábado ante el Elche.
El salmantino sufre un "principio de pubalgia motivada por el estado de los terrenos de juego" que le mantiene al margen del grupo, según ha explicado Miguel Ángel Portugal.