Es Noticia

Valle: "Primero vamos a marcar los objetivos, luego el Oviedo ya crecerá"

Borja Valle, delantero del Oviedo, se ha mostrado feliz por el momento que vive el conjunto carbayón, tercero en la clasificación de La Liga Adelante, aunque el berciano aboga por "marcar primero los objetivos y llegar a los cincuenta puntos" para que luego, con la permanencia en el bolsillo, el club "crezca"."Hay que estar contentos y ser conscientes del trabajo que estamos haciendo porque se está haciendo muy bien, pero con calma y los pies en el suelo. En esta liga pierdes dos partidos y estás a cuatro puntos del descenso, ganas dos y vuelves al ascenso directo", ha advertido el mediapunta.
Valle ha señalado que tanto el equipo como la afición se han desprendido de la obligación de ascender que tenían el año pasado, y que esta temporada lo importante es "disfrutarlo y hacer las cosas bien, porque eso en el campo se nota y a partir de ahí van a venir los resultados".
"Es una alegría estar en ascenso, pero queda un mundo. Va a haber trece equipos luchando por subir, los habrá que se metan arriba y los habrá que aflojen, por lo que estar ahí es anecdótico, no hay que obsesionarse, hay que puntuar, y lo que tenga que venir bienvenido sea", ha expuesto Valle.
El berciano, aunque prudente, considera que ponerle techo al Oviedo sería un error y ha afirmado que "siempre hay cosas que mejorar" en un equipo cuya mayor virtud es que, con dos jugadores por puesto, "da igual a quien pongas, nadie se siente indiscutible, y cualquiera lo va a hacer igual de bien sin variar las posiciones".
El jugador azul apunta a titular frente al Zaragoza, próximo contrincante del conjunto azul, un rival "directo, que juega muy bien al fútbol" y ante el que el conjunto carbayón tendrá que trabajar duro para brindar los tres puntos a su gente.
"Te ponen una carga que no tienes, por plantilla, historia y por la primera vuelta que hemos hecho. Pero cuando viene un equipo como el Real Zaragoza las cargas están repartidas, es un partidazo por la posición de ambos y porque se enfrentan dos históricos de la Liga", ha concluido Valle.
Durante la sesión de este jueves el cuerpo técnico ha probado con David Fernández y Héctor Verdés como pareja de centrales, por lo que parece que el defensa valenciano tiene opciones de volver al once en lugar del lesionado Borja Gómez, que se une a la baja ya confirmada de Miguel Linares, que continúa sin entrenarse por su fascitis plantar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar