Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, declaro que el de este miércoles "no ha sido un buen partido" y reconoció que "las cosas nunca salieron como esperábamos" en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic.Cuestionado por la alineación y la imagen dada por su equipo, Marcelino apuntó: "Pensaba que esta alineación y este equipo podía ganar y pasar esta ronda".
Respecto al partido explicó: "Ellos salieron con más intensidad y eso, junto a su gol, pusieron las cosas muy complicadas".
"Este no ha sido el partido, ni el guión esperado. Sabíamos como juega el Athletic y ha sido así. En lo ofensivo no hemos generado peligro, no pudimos superar su presión. En lo defensivo no sufrimos mucho, pero ellos marcaron y eso lo puso muy difícil. Además como he dicho, hicimos muy poco en ataque, por lo que era complicado entrar en el partido", explicó.
Cuestionado por la clave de este partido, el técnico dijo: "Tengo la sensación de que ellos salieron apretando y nosotros no supimos salir de esa presión. Por eso la sensación no era buena y eso, sumado a su gol, fue clave. Esperábamos hacer más, pero no fuimos capaces".
Marcelino reiteraba estar seguro de que "este equipo podía pasar, podía ganar este partido, como ya demostró en la primera parte de San Mamés y no pudo ser". Para el técnico la prioridad es "siempre la de ganar, lo es cada partido y lo era hoy".
Por último y tras la mala imagen dada, el entrenador asturiano explicó: "No sé si este partido y esta eliminación vaya a tener efecto negativo en el equipo. Esperamos que no, pero lo que esperamos es poder dar una mejor imagen en el próximo partido".