El centrocampista José Recio ha reconocido hoy que el partido que jugará el Málaga ante el Sevilla el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es "muy especial" para él "como malagueño y malaguista" al ser un encuentro de rivalidad andaluza.Recio, en una conferencia de prensa, ha destacado del conjunto sevillista que está muy fuerte como local y que "ya se está viendo a dónde puede llegar".
El futbolista ha relatado que el entrenador, Javi Gracia, "intenta trasladar a la gente nueva o a los que no saben lo que son estos partidos" y ha insistido en que estos encuentros ante el Sevilla son una cita "diferente".
"No es lo mismo ganarles a ellos que a otros", ha subrayado Recio, quien ha añadido que la plantilla "lo sabe" y que ello "es vital para dar el doscientos por cien y darle otra alegría a la afición".
Sobre el buen momento que atraviesa el Málaga en la Liga, con siete jornadas seguidas sin perder, el centrocampista ha dicho que los resultados propician que los futbolistas crean en lo que hacen y que tengan "confianza", por lo que ha deseado que "el equipo salga como viene haciendo últimamente".
Recio se ha referido a su compañero en el centro del campo Ignacio Camacho y ha señalado que lo conoce "desde hace seis años" y que "siempre" le ha "gustado" como futbolista y "jugar con él".
También ha aludido a otros dos compañeros que tienen ofertas para salir de Málaga, el guardameta camerunés Carlos Kameni y el delantero holandés de ascendía marroquí Nordin Amrabat, y ha apuntado que no quiere que "se vaya ninguno de los dos".