La plantilla del Real Betis, tras empatar 0-0 en Villarreal, empezó hoy a preparar el partido del próximo domingo contra el Real Madrid en el Benito Villamarín, en una sesión en la que fueron bajas el italiano Cristiano Piccini, con un esguince de rodilla, y el francoargelino Foued Kadir, con molestias.El lateral derecho Piccini sufrió un esguince de ligamentos en la rodilla derecha durante el encuentro del sábado contra el Villarreal, según las primeras exploraciones realizadas por el cuerpo médico, y este lunes será sometido a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión, según informó el club.
El italiano tuvo que ser sustituido por el lateral Francisco Molinero en el minuto 82 del partido frente al equipo amarillo.
Tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros el extremo internacional argelino Kadir, uno de los más destacados del Betis en El Madrigal, al haberse resentido de unas molestias musculares, por lo que trabajó dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El equipo entrenado por Juan Merino, que el pasado domingo sustituyó como técnico interino al destituido Pepe Mel, volvió al trabajo después de dar una buena imagen y romper una racha de cinco derrotas seguidas -tres en liga y dos en Copa- en Villarreal, aunque tras el empate a cero suma ya cinco jornadas sin marcar en Liga.
Además de Piccini y Kadir, siguen al margen del grupo por lesión el central alemán Heiko Westermann, el extremo Álvaro Vadillo y los porteros Dani Giménez y Pedro López, este último del filial, aunque suele entrenarse con el primer equipo.
Giménez, Vadillo y Pedro, con problemas musculares, y Westermann, de baja desde el 30 de diciembre por una artritis postraumática en el dedo gordo del pie derecho, continúan con sus procesos de recuperación bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano.