Es Noticia

El Palo y Vélez aprovechan el tropezón del Malagueño

Salida al campo de Rincón y Vélez. / Foto: Vélez CF.
J. M. Rebollo

Después de tres meses, llegó la primera derrota del Atlético Malagueño. El filial del Málaga cayó ante los segundos, así que todo se aprieta mucho más en la cabeza. El nivel de exigencia está siendo muy alto para todos los equipos implicados pero la cabeza no cede, de ahí que los buenos resultados de El Palo y el Vélez no les valgan aún para entrar en los cuatro primeros puestos. Una de cal y otra de arena para el San Pedro y el Alhaurín de la Torre mientras el Ronda sigue cayendo al fondo de la tabla.

EL EJIDO - ATLÉTICO MALAGUEÑO (4-1)
Un inicio arrollador, ocho minutos de partido y 2-0. El Atlético Malagueño no salió con la intensidad adecuada ante El Ejido, segundo en la tabla. Todo les vino rodado a los almerienses que dejaron sin respuesta al filial blanquiazul. El doblete de Darío Guti lo puso cuesta arriba y al volver de vestuarios David Fernández puso el tercero. La motivación por sobreponerse a tal marcador se les quedó corta, y es que aunque llegó el 3-1 de Iván, Javilillo mantuvo los tres tantos de diferencia. A pesar del duro golpe, los de Ruano siguen líderes, ahora con menor distancia respecto a sus rivales por los buenos resultados. Se rompe una racha de tres meses sin conocer la derrota con la seguridad de que el camino a la segunda B no iba a ser un camino de rosas.
RINCÓN DE LA VICTORIA - VÉLEZ (0-1)
Derbi de la Axarquía que ambos afrontaron llenos de ganas. Los locales en media tabla y los veleños peleando por los puestos de acceso a play off después de tres jornadas seguidas con empate. Tras un claro penalti iba a llegar el único gol de partido para los visitantes, al transformar David Moreno la pena máxima. La buena suerte, o mala según el bando que hable, se alió con los veleños, ya que el Rincón estrelló tres pelotas en los palos a lo largo del partido. No pudo ser y la meta quedó a cero. Este resultado y el empate del Loja hacen que ahora la cuarta plaza esté a un solo punto.
ATARFE - EL PALO (0-1)
La apisonadora que es El Palo en los primeros minutos parecía algo exclusivo de San Ignacio, pero en Atarfe se volvieron a llevar los tres puntos gracias a un gol en los primeros quince minutos de partido. El madrugador tanto de Juanjo tras un rechazo del meta local a remate de Falu Aranda fue suficiente para esta mañana de domingo. Tres puntos les separan de la reclamada cuarta plaza.
RONDA - HUETOR TAJAR (0-1)
Quince. Quince derrotas consecutivas lleva el Ronda. Una pésima racha cuyo peso psicológico está influyendo a niveles casi irreparables. De nuevo se plantó cara a un rival de media tabla, de nuevo hubo cambios en la alineación, siendo el más destacable la presencia del portero juvenil Jorge Díaz. Con el paso de los minutos y el 0-0 aún en el marcador, nada hacía presagiar el trágico desenlace: el empate parecía seguro y la victoria una opción. Pero en el minuto 86 todo se derrumbó con el gol del Huétor Tájar. Para colmo, los resultados de los rivales dejan a los rondeños como colistas del grupo IX. No hay muy buenas noticias por la serranía.
RIVER MELILLA - SAN PEDRO (2-0)  Tropiezo gordo para los sampedreños ante el que fuera colista al inicio de la jornada. Acumulan ya tres derrotas en sus últimas salidas fuera de casa y eso que tenían un ocasión inmejorable para romper la dinámica. No tuvieron una buena tarde los de Álex Ortíz, que arrastraban unas cuantas bajas por sanción y que se encontraron enfrente a Chota que, aunque no marcó, fue una referencia en el conjunto rival que no pudieron neutralizar. Con el paso de los minutos, el juego se fue espesando y en la zozobra Ali se metió dentro del área para definir y anotar el primer gol tras los malos despejes. Volcados en búsqueda del empate, el River aumentó su ventaja a la contra en el tiempo de descuento.
MARACENA - ALHAURÍN DE LA TORRE (1-2)
No le valió el cambio de entrenador al Maracena para hacerse con una victoria. Quizás porque tras la destitución de Javi Salguero no se encontró un reemplazo y esa labor la lleva a cabo de manera provisional el director deportivo de la entidad. El Alhaurín de la Torre, que sigue navegando por mitad de la tabla sin un rumbo claro, se llevó el triunfo de Granada. Los goles fueron, como en el resto de la jornada, bastante madrugadores: primero Heredia adelantando a los visitantes a los cinco minutos, empatando Brazalez a los 15. A veinte minutos de la conclusión, el que fuera campeón de la Copa del Rey juvenil con el Málaga, Javier Dopico, iba establecer el definitivo 1-2.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar