Es Noticia

Elena Pavel denuncia una salida de tono del árbitro del Santa Teresa-Sporting

Durante el partido | La Liga
Edu Siles

“Morena, esta tarde me tomaba un café contigo”, le dijo el colegiado del encuentro, Santiago Quijada Alcón, a Elena Pavel, según afirmó en las redes sociales la jugadora sportinguista. El Fundación Cajasol Sporting expresó su malestar con la actuación del árbitro que les pitó este pasado domingo en el estadio Viejo Vivero de Badajoz.

 
Y ya no solo por no señalarle un penalti a favor y sí uno en contra a pocos minutos de que terminase el encuentro o por la expulsión a Sara Serrat antes de llegar al descanso o la de Virgy.
  Las chicas sportinguistas se sienten destrozadas por el trato arbitral. La centrocampista Virgy escribió que “ha sido la primera vez en 19 años que llevo jugando al fútbol que me expulsan de un partido por protestar. Los árbitros han manchado la imagen de este deporte y los valores que el fútbol tiene. Los señores y la señorita colegiada se han reído de nuestro equipo. Salí llorando de un campo por la impotencia y vergüenza que he sentido. Sólo pido igualdad y que nos arbitren personas capacitadas y que estén a la altura de una Primera división”.
  Elena Pavel, por su parte, insistió en que “he dejado de creer en el fútbol y me siento humillada. Un aficionado del Santa Teresa nos ha felicitado: “Habéis sido el mejor equipo que ha pasado por aquí, yo también siento vergüenza porque ganen así. No sé si habrá algún responsable de este robo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar