El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado tras el 2-0 logrado en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés, que el partido ha sido complicado porque "ganar de goleada es muy difícil, aunque sea un rival de Segunda"."Nuestro trabajo es conocer al rival y se lo hemos traslado a los jugadores. En el fútbol hay un componente que se iguala, que es el posicionamiento sobre el terreno. El Mirandés trabaja muy bien y había que tener paciencia y saber jugar", ha relatado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Emery ha señalado que han entendido la "dificultad" del partido, en el que han ido "de menos a más" y que han sido "capaces de buscar cómo superar al rival y llegar a su portería con peligro, por lo que el resultado refleja lo sucedido".
"En los noventa minutos que quedan hay que darle continuidad a esto y seguir con el mismo respeto, pero también exponer nuestras máximas virtudes", ha afirmado.
Preguntado por la cita del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, ha comentado que "es una oportunidad" y que van con "toda la ilusión de tener la efectividad fuera de casa que hasta ahora no se ha tenido".
Emery ha calificado al Atlético como "un grandísimo rival ya instalado entre el Madrid y el Barcelona", pero que este tipo de partidos son los que quiere.
"Nos jugamos ser capaces de aprovechar una oportunidad y adquirir credibilidad fuera de casa. Es una de las pruebas más dura en lo que resta de temporada", ha apuntado el preparador sevillista.