El delantero Iñaki Williams ha asegurado este jueves que ha renovado por el Athletic Club hasta el año 2021 porque el bilbaíno es el club en el que quiere estar y en el que pretende "pasar muchos años".El declaraciones distribuidas por el Athletic a través de sus canales de comunicación, Williams, de 21 años de edad, se ha mostrado "muy contento" y "muy feliz" por el acuerdo alcanzado hasta el año en el que cumplirá 27.
"Estoy muy contento, estoy muy feliz porque es el club donde quiero estar y donde quiero pasar muchos años", ha confesado un Williams que durante el proceso de negociación del nuevo contrato ha "estado tranquilo porque sabía que íbamos a llegar a un acuerdo".
"Es el club donde que quiero estar y donde quiero estar muchos años. Así que estoy muy tranquilo y feliz", ha reiterado.
Ya refiriéndose a la actualidad de su equipo, el delantero bilbaíno ha avanzado que el choque liguero del domingo a mediodía contra el Eibar en San Mamés va a "un partido complicado".
Pero también ha apuntado que él y sus compañeros están "con confianza y físicamente bien", por lo que van a salir al choque ante el equipo armero "a por los tres puntos para engancharnos en la tabla y mirar hacia arriba".
Williams asume las decepciones de los aficionados rojiblancos en los últimos días en los dos partidos ante el Barcelona, pero les ha pedido confianza de cara a una temporada en la que todavía esperan darles "muchas alegrías". "Que estén tranquilos, que confíen en nosotros, que les vamos a dar muchas alegrías. Entre todos juntos lo vamos a lograr", ha apuntado.