El técnico del Watford, el español Quique Sánchez Flores, ha confirmado este viernes que el conjunto londinense está interesado en fichar a "un par de jugadores más", ante de que cierre el mercado de traspasos de enero."Estamos luchando por un par de futbolistas más, pero no voy a hablar de jugadores que pertenecen a otros equipos", declaró Sánchez Flores, en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Newcastle (15.00 GMT).
Los 'Hornets', recién ascendidos a la Premier League, han fichado este mes al atacante marroquí Nordin Amrabat, procedente del Málaga, y al guardameta rumano del Sunderland Costel Pantilimon.
"La columna del equipo va a ser siempre lo mas importante. Puedes hacer una muy buena plantilla, pero si no tienes una columna vertebral de calidad puedes tener problemas. El plan inicial se hizo hace dos o tres meses. Ahora sabemos perfectamente lo que queremos del mercado; tenemos una lista", recalcó Quique.
El Watford, duodécimo en la Premier League, ha sido vinculado en las últimas semanas con el centrocampista español Mario Suárez (Fiorentina), los extremos Andros Townsend (Tottenham Hotspur) y Matt Phillips (Queens Park Rangers), y el delantero Jerome Sinclair (Liverpool).
Por otra parte, Sánchez Flores anunció este viernes que la última incorporación del club, Nordin Amrabat, está en la lista para el partido en Vicarage Road frente al Newcastle.
"Está en la lista. Es un futbolista de mucha calidad que llega de una liga de mucho nivel. Ha jugado regularmente durante toda la temporada, está en forma y puede jugar en ambos costados, como segundo delantero o como único punta", señaló Sánchez Flores, cuyo equipo confía en poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.