Es Noticia

Loties: "Me voy triste, pero por el bien del club es mejor que me marche"

Jordan Loties, jugador francés que ha rescindido su contrato con Osasuna para permitir la inscripción de Urko Vera, fichado en el mercado invernal, ha afirmado este viernes que se va "triste", pero ha subrayado que ha aceptado su marcha "por el bien del club"."Me voy triste porque quería seguir con Osasuna hasta el final de la temporada porque podemos subir a Primera División, pero por el bien del club es mejor que me marche ahora. Hemos encontrado un acuerdo de rescisión y la situación está arreglada", ha declarado tras despedirse de la plantilla 'rojilla' en Tajonar.
Loties ha explicado que acordaron una rebaja salarial y una ampliación del contrato para ajustarse a los condicionantes de control económico de la LFP y poder inscribir a Urko Vera, pero ha indicado que no fue aceptado y ello ha forzado su marcha tras tres años en Osasuna.
"Hemos hecho todo para poder seguir, pero la Liga no ha aceptado el contrato y no había solución. Yo no puedo hacer más. Me da pena irme porque se vive bien en Pamplona y los aficionados llenan el campo. El equipo está a un muy buen nivel y es un vestuario muy bueno. Nunca he visto este ambiente y me da pena irme ahora", ha manifestado.
Loties ha señalado que entiende la situación del club: "La pasada semana tenía que quedarme y hoy tengo que marcharme. Es la vida. Tengo que aceptarlo".
"Espero encontrar una solución rápidamente porque quedarme sin club es un poco jodido. Voy a trabajar solo hasta que me salga una solución", ha dicho Loties, quien ha mostrado su preferencia por quedarse en la liga española.
"Pasé un año muy bueno en Primera. La Liga española es impresionante. Espero que pueda jugar más en esta Liga y si puede ser, en Osasuna en el futuro. Me gusta el fútbol español y si puedo seguiré en España", ha indicado.
Loties ha expresado su deseo de que Osasuna suba a Primera División: "Voy a seguir a Osasuna, porque he estado tres año y espero que todo acabe bien. Espero que suban a Primera. Me voy, pero sigo con ellos".
El jugador francés, que ha tenido pocos minutos las dos últimas temporadas al tener dos lesiones de gravedad, en ambos tendones de Aquiles, ha asegurado que se encuentra "a tope para jugar" y que espera poder demostrar que puede "recuperar el nivel" de su primer año en Osasuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar