El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha afirmado este sábado que espera que su equipo mantenga la ilusión de ascenso "hasta el último día" de la Liga Adelante, cuya segunda vuelta inicia mañana contra el Llagostera en el estadio El Sadar."Espero que el equipo siga creciendo y compitiendo y alargando la ilusión de los aficionados hasta el último día", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
En este sentido, ha añadido que se van "a matar para ello". "Creo que entre todos podemos hacer algo bonito. Esa es mi sensación y como mínimo hay que dejar al equipo donde ha acabado la primera vuelta".
El técnico navarro recela de los malos números del Llagostera a domicilio y además ha dicho que eso es pasado: "En esta segunda parte de la Liga es su primer partido fuera de casa", ha comentado.
Al preguntarle por la falta de acierto en ataque, Martín ha asegurado que no tienen "nada que arreglar" respecto a la primera vuelta, porque eso ya es pasado.
"Lo de atrás no vale para nada. Iniciamos mañana la carrera de esta segunda vuelta y partimos de cero. Vamos a vivir el aquí y ahora. No se puede pensar en junio", ha señalado Martín, quien ha añadido que tienen que "insistir" en el trabajo de definición en ataque.
Martín introducirá mañana las novedades de Juan Francisco Martínez "Nino", 'tocado' en el último partido, y del canterano Miguel Olavide, con el que espera que Osasuna gane en "verticalidad".
"Busco darle una cosa diferente al equipo, pero estas cosas son imprevisibles. Miguel es hábil y busco que sea profundo. Si es así será un jugador de categoría", ha manifestado Martín, quien ha dicho que no iba a contar para mañana con Urko Vera, fichado en el mercado invernal, aunque el club lo hubiera podido inscribir ayer, ya que entiende que todavía no está al nivel físico idóneo.