MUNIR EL HADDADI
Los goles han devuelto la confianza a Munir justo cuando las especulaciones sobre su salida del Barcelona en el mercado invernal crecían. El internacional español, que acumulaba frustraciones en cada una de las oportunidades que le proporcionaba su entrenador, empezó a retomar el vuelo en la Copa del Rey.Madrid, 24 ene .-
MUNIR EL HADDADI
Los goles han devuelto la confianza a Munir justo cuando las especulaciones sobre su salida del Barcelona en el mercado invernal crecían. El internacional español, que acumulaba frustraciones en cada una de las oportunidades que le proporcionaba su entrenador, empezó a retomar el vuelo en la Copa del Rey.
Engordó sus números en los compromisos coperos. Pero prolongó en la Liga su racha. Munir puso de cara el partido en La Rosaleda ante el Málaga al anotar en el inicio. Fue el segundo tanto de su carrera en la Liga tras el anotado el pasado curso en la primera jornada ante el Elche. En agosto de 2014. El delantero, el quinto futbolista azulgrana que marca en Liga exceptuando el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, vuelve a contar.
ANTONIO SANABRIA
El joven delantero paraguayo recuperó el pulso del Sporting en Primera. El atacante, otrora componente de la cantera del Barcelona, firmó tres de los cinco goles que su equipo endosó a la Real Sociedad para llevar al conjunto asturiano de nuevo al camino de la victoria y alimentar las expectativas de permanencia.
Tras cinco derrotas seguidas del conjunto rojiblanco, apareció el sudamericano, cedido por el Roma. Es ya Sanabria uno de los jóvenes de las grandes ligas con mejores registros. El atacante, de 19 años e internacional absoluto con su país, acumula nueve goles en el presente curso. Dos al Deportivo, tres al Las Palmas, uno al Getafe y otro triplete a la Real Sociedad.
RUBÉN ROCHINA
Rochina cambió el ánimo del Granada. Un gol espectacular, un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta defendida por Guaita, devolvió la ventaja al Granada, que sumó los tres puntos ante el Getafe.
Salvador Rochina, que reanimó al equipo andaluz, que desperdició dos goles de ventaja en unos minutos. Hasta que apareció Rochina, que con su gol sacó al Granada de los puestos de descenso y evitó el cese de su entrenador Jose Ramón Sandoval. Cortó, de paso, el buen momento del Getafe, que llegó a Los Cármenes con tres victorias seguidas y en pleno ascenso.
ARITZ ADURIZ
Apareció en el momento oportuno para reconducir el trayecto del Athletic en el partido contra el Eibar. En la mañana del domingo firmó dos nuevos goles. El primero de una factura extraordinaria. Una tijera que convirtió una acción aparentemente intrascendente en el empate de su equipo.
Después, en la segunda parte, resolvió un mano a mano con el meta eibarrés para redondear la victoria de su equipo en San Mamés. Acumula ya trece goles el ariete vasco, que, a sus 34 años, aún suspira por una llamada de Vicente del Bosque para la selección.
ÁLVARO NEGREDO
Recuperado para la causa tras la marginación que padeció con Nuno, el ariete del Valencia fue el salvador de su equipo en Riazor. Un cabezazo con el tiempo al límite evitó un nuevo revés del Valencia, que arañó un punto de La Coruña.
Premio para el atacante madrileño, considerado como uno de los líderes del vestuario al ser nombrado por su técnico como uno de los capitanes de la plantilla en detrimento de Dani Parejo.
No desperdició la ocasión Negredo. Portador del brazalete, llegó a tiempo para rematar de cabeza un centro de Parejo y sumar su cuarto gol en la Liga.
ANTONIO ADÁN
El meta volvió a erigirse en salvador del Betis. El madrileño, formado en la cantera del Real Madrid, alejó con sus intervenciones a su exequipo de la pelea por el título de Liga.
Adán, consolidado como líder y capitán del conjunto sevillano, sostuvo al conjunto hispalense, que consiguió un punto en la visita al Benito Villamarín de un rival necesitado y sin margen de error. Lleva dos partidos sin perder el Betis, afanado en huir de los puestos comprometidos de la clasificación.