Tres centrocampistas del Real Betis, el argelino Foued Kadir, Fabián Ruiz y Álvaro Cejudo, salieron con diversas dolencias del partido de este domingo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín, de los que los dos primeros están pendientes de evolución y el tercero podrá ya ejercitarse el martes.Los béticos, después del empate (1-1) ante el rival madrileño en la vigésima primera jornada de la Liga BBVA, tienen este lunes descanso y mañana volverán al trabajo en una sesión fijada por su técnico, Juan Merino, a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca.
En este entrenamiento podría participar el cordobés Cejudo, autor del tanto bético ante el Real Madrid, pues no sufre lesión alguna, mientras que Kadir y Fabián están pendientes de evolución en las próximas 24 horas, el franco-argelino de una dolencia muscular y el canterano de unas fuertes sobrecargas a la altura del sóleo de ambas piernas, ha informado el club sevillano.
Para la vuelta al trabajo de mañana martes, en la que el Betis iniciará la preparación del partido del próximo sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad, siguen lesionados el central alemán Heiko Westermann y el lateral derecho italiano Cristiano Piccini.
En el caso de Piccini, el italiano tiene previsto operarse hoy en Roma de la grave lesión en la rodilla derecha que se produjo el pasado 16 de enero durante el partido ante el Villarreal.
Piccini, que es baja para lo que resta de temporada, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo.