El entrenador del PSG Laurent Blanc ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que uno de sus delanteros estrella, Edinson Cavani, no ha tenido una actuación correcta entre la "vida de grupo" dentro del vestuario parisino.
Al ser preguntado sobre la suplencia del punta uruguayo en el último partido en casa ante el Angers, Blanc explicó la situación: "Sabe Dios que es un chico al que aprecio muchísimo y al que he defendido con uñas y dientes cuando se ha puesto su juego en duda, pero el fútbol es un deporte colectivo y uno no puede hacer lo que quiera".
Según ha desvelado L'Equipe, Cavani se habría marchado de vacaciones navideñas unos días antes que el resto de sus compañeros, lo que habría molestado mucho a algunos miembros de la plantilla y se lo habrían hecho saber durante la concentración los últimos días del año en Doha. De hecho, desde el 13 de diciembre Cavani no ha entrado en los onces titulares de Laurent Blanc.
A pesar de todo el técnico le defiende personalmente, pero espera un cambio de actitud en cuanto a la relación con los compañeros: "Tiene que ser consciente de que su comportamiento debe ser colectivo. En el campo es un muchacho generoso y que piensa en el colectivo... Pero en la vida de grupo no ha hecho lo que tenía que hacer".