El Levante visitará el próximo domingo al Sevilla en la jornada 22 de la Liga y lo hará tras haber firmado un empate en su encuentro de la pasada campaña en el estadio del equipo andaluz, en el que también puntuó en sus tres anteriores visitas.En el partido que les enfrentó en el Sánchez Pizjuán en noviembre de 2014, los locales se adelantaron en el marcador en la primera parte tras un remate de cabeza de Vitolo tras un centro de Deulofeu.
A falta de diez minutos para el final del encuentro, Víctor Casadesús rescató un punto para los valencianos al aprovechar un balón suelto en el área tras una mala salida del portero sevillista Beto en un córner.
Disputaron aquel encuentro por parte del Levante Mariño, Vyntra, David Navarro, Juanfran (Iván López), Nikos, Sissoko, Diop, Ivanschitz, Rubén (Xumetra), Víctor Casadesús y Barral (El Zhar).
Por parte del Sevilla lo hicieron Beto, Coke, Arribas, Carriço, Tremoulinas (Fernando Navarro), Krychowiak, Banega, Deulofeu (Aleix Vidal), Denis Suárez (Gameiro), Vitolo y Bacca.
Ese fue el cuarto encuentro consecutivo en el que el Levante puntuó en el estadio del Sevilla, en el que venció por 2-3 en la campaña 2013-14 tras remontar en dos ocasiones un marcador adverso y con una gran actuación de Keylor Navas en la portería.
Antes de ese triunfo, el equipo valenciano había saldado con empate sus dos anteriores visitas, por 1-1 en la 2011-12 y por 0-0 en la 2012-13, después de haber perdido en las primeras seis ocasiones en las que visitó al equipo hispalense en Primera.