El centrocampista Hugo Fralie finalizó este miércoles su vinculación con el Sporting después de tres temporadas para fichar por el Elche asegurando que abre "una nueva etapa cargada de ilusión" y mostrando su deseo de que el equipo gijonés "logre el objetivo de la permanencia"."Estoy triste por cerrar una etapa pero lleno de ilusión por la que se abre en el Elche", manifestó Hugo Fraile, quien llegó al Sporting de la mano de José Ramón Sandoval.
Fraile, satisfecho de "haber contribuido al ascenso", que era el objetivo marcado cuando llegó, expresó su deseo de "la mayor suerte a este equipo porque se lo merece".
A este respecto, confió en regresar la próxima temporada a jugar a El Molinón con los dos equipos en Primera.
"Me voy con la cabeza muy alta y mirando a todo el mundo a los ojos, uno puede ser mejor o pero jugador pero no creo que haya nadie que tenga que reprocharme nada", manifestó Hugo Fraile en su despedida, en la que justificó su marcha al Elche "por la fuerte apuesta" que hizo por él.
Para Fraile "no solo importa en dinero, también que apuesten por uno", y aseguró que el Elche le había ofrecido "cariño y estabilidad", lo que había sido decisivo a la hora de aceptar su oferta.
Hugo Fraile y Juan Muñiz fueron descartados por el cuerpo técnico para la segunda vuelta de la liga y así se lo comunicaron a ambos a mediados del pasado mes de diciembre para que tuviesen tiempo de buscar otro equipo en el mercado de invierno, motivo por el que Muñiz se fue al Nástic de Tarragona y ahora Fraile al Elche.
El hasta ahora jugador del Sporting reconoció que su mejor momento en estos tres años "fue el partido en el campo del Betis de la pasada temporada", en el que los gijoneses lograron el ascenso.
Por contra, el peor fue la lesión padecida de la que no obstante aseguró que le había ayudado a ser "mejor jugador y mejor persona".
Mientras Hugo Fralie se despedía, el bosnio Ognjen Vranjes se entrenaba por primera vez con sus nuevos compañeros tras cerrarse ayer su fichaje por lo que queda de temporada y una más opcional condicionada a que el Sporting mantenga la categoría.
Vranjes viene a suplir la baja del lesionado Bernardo, ya que a pesar de la llegada del joven Igor Lichnovsky para la misma posición el cuerpo técnico del Sporting quería contar con un hombre con mayor experiencia y Vranjes la ofrece ya que no en vano es 21 veces internacional absoluto con Bosnia.