El centrocampista del Albacete Edu Ramos ha opinado hoy que "con el ritmo" que mostraron n el último partido, ante el Nástic, pueden "ganar a cualquiera" y, por eso, ha declarado que en la visita al Huesca saldrán con la idea "de morder".Ramos ha reconocido en rueda de prensa que en la pasada jornada "notó una mejoría" y ha indicado que "ese es el camino" que tienen que mantener para ascender posiciones en la clasificación.
"Hemos cambiado la imagen, estamos mentalizados para continuar de esta manera y hay que seguir creciendo y mejorando día a día", ha añadido el mediocentro malagueño.
El exjugador del Villarreal, pese a valorar positivamente el cambio que ha experimentado el equipo, ha reconocido que "al no ganar o sólo sumar un punto te metes abajo" por lo que ha defendido la necesidad que tiene el conjunto de "sumar de tres en tres".
Ha dicho comprender las críticas del público de hace dos semanas. "La gente quiere que su equipo compita y es verdad que en los encuentros anteriores no estuvimos acertados en la salida del balón y nos costó llegar a portería", ha dicho.
En todo caso, ha reiterado que tras el último partido están "en el buen camino" y ha deseado "ver al equipo cuanto más arriba mejor".
El Albacete, decimoséptimo con 24 puntos, visita el sábado al Huesca, decimonoveno, que ocupa la primera plaza de descenso con 22 puntos, lo que obliga al conjunto albaceteño a puntuar para no verse superado en la clasificación.