El máximo goleador del CD Tenerife en lo que va de temporada, Anthony 'Choco' Lozano, ha manifestado hoy que en el vestuario blanquiazul tienen la "ilusión" y la "esperanza" de escalar puestos en la clasificación para llegar a la zona de privilegio de la Liga Adelante.El delantero internacional hondureño ha resaltado después del entrenamiento, que tienen el objetivo de ganar el próximo domingo en el Nou Estadi de Tarragona al Nástic, ya que hay en juego tres puntos que considera "fundamentales" para las aspiraciones insulares.
Eso si, ha advertido de que el conjunto tarraconense es un equipo que "juega muy bien al contragolpe", es "sólido defensivamente" y "fuerte" a balón parado.
"Tendremos que aprovechar nuestras oportunidades para marcar, que no creo que sean muchas", ha resaltado.
El 'Choco' ha reiterado que trabajan cada día con la ilusión de seguir mejorando en la clasificación, algo que deberán demostrar este domingo ante el cuadro tarraconense, en un partido que ha calificado como "complicado".
El delantero es consciente de que todos los equipos de la Segunda División se están reforzando en el mercado de invierno, por lo que ha considerado de que el Tenerife tendrá que "dar un plus" en la segunda vuelta porque la competición será todavía más complicada.
En cuanto a su estado físico, ha asegurado que después de dos días sin un trabajo exigente, ya se ha recuperado de unas pequeñas molestias musculares, por lo que estará en condiciones de jugar el próximo domingo.
El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en La Laguna, mientras que mañana celebrará el último entrenamiento en la isla antes de viajar hacia Tarragona.