El Watford de Quique Sánchez Flores está cerca de cerrar el traspaso del centrocampista internacional español Mario Suárez, procedente del Fiorentina, para lo que resta de temporada y tres años más.
Suárez, que fichará por el conjunto londinense por 4,1 millones de libras (cinco millones de euros), ya está en la capital británica pasando el pertinente reconocimiento médico antes de firmar el contrato.
El centrocampista, de 28 años, internacional en tres ocasiones con la absoluta, ya jugó a las órdenes de Sánchez Flores entre 2009 y 2011, en el Atlético de Madrid, club que Suárez dejó el pasado verano para recalar en el Fiorentina.
Sin embargo, apenas ha tenido protagonismo esta temporada en la Serie A, donde solo ha jugado 13 encuentros.
"Esperamos incorporar a un jugador más durante esta semana", dijo Flores en la rueda de prensa previa al partido del sábado de Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Nottingham Forest (15:00 GMT). "Probablemente el jugador que venga sea un centrocampista", añadió.
"Sería estupendo que viniera (Mario). Estamos convenciendo a ese tipo de jugadores para que vengan a nuestro club, lo que significa que el Watford está creciendo mucho", sostuvo.
"Mario tiene mucha experiencia. Ya estuve con él en el Atlético. Cubre mucho campo, es un buen pasado, controla su posición", declaró Sánchez Flores.
Suárez se convertirá en el tercer refuerzo del Watford, décimo en la Premier League, en el mercado de traspasos de enero, junto al extremo marroquí Nordin Amrabat, procedente del Málaga, y al guardameta rumano Costel Pantilimon, que llegó del Sunderland.