Es Noticia

Emery: "Si pudiera elegir, me alejaría lo máximo del Barcelona" en el sorteo

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha reconocido esta noche, tras clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, que si pudiera "elegir", se "alejaría lo máximo del Barcelona" en el sorteo de mañana.

Aún así, el técnico vasco ha recordado que "el rival será el que la bola quiera", y que el Sevilla está preparado para competir contra cualquiera.
"Es una competición que nos ilusiona" y en la que "tenemos centradas muchas esperanzas", por lo que "vamos a intentar hacer algo" bonito una vez alcanzadas las semifinales, ha señalado. Eso sí, la Copa no es más ni menos importante que el resto. "Las tres competiciones son muy importantes y no hay una prioridad", ha añadido.
Por su parte, Emery ha querido poner en valor el trabajo desarrollado por los suyos para poder superar al Mirandés en los cuartos de final de la competición, una eliminatoria que ha concluido con un 5-0 a favor del Sevilla en el cómputo general.
"El Mirandés ha sido un digno rival" que "en la ida demostró" que tiene argumentos de sobra como para plantar cara a un rival de Primera División. Por eso, el Sevilla ha querido "poner el listón muy alto desde el principio" y sentenciar la eliminatoria cuanto antes.
A partir de ahí, "no hemos dejado maniobrar" al Mirandés, sobre todo a raíz del primer gol, que "nos ha dado confianza" y "tranquilidad" para sentenciar el choque.
A la espera de conocer el rival que depare el sorteo de mañana, Emery ha recordado que el equipo debe centrarse ya en el partido del próximo domingo frente al Levante. "No podemos dejar ninguna competición" y debemos mantener el "nivel de exigencia muy alto", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar