El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, se ha mostrado escéptico ante los movimientos de los equipos con la incorporación de jugadores en el mercado de invierno, que "pueden reforzar o debilitar", según los casos.En comparecencia pública, previa al partido que le enfrentará al Huesca a domicilio, Sampedro ha afirmado que "se oye mucho lo de refuerzos pero, por ahora, se cambian unos jugadores por otros y yo soy de la opinión de que habrá equipos a los que supongan refuerzos y otros en los que no sean positivos y supongan un debilitamiento".
El preparador gallego ha recordado que en su etapa como entrenador del Rácing de Ferrol "cambiamos cinco jugadores en el mercado invernal y su rendimiento fue inferior a los anteriores".
Pese a esto, ha dicho no ser contrario a reforzar la plantilla, circunstancia que "se verá en los próximos días". "Mi club está trabajando en distintas opciones que el fin de semana se podrían concretar".
Al margen de fichajes, Sampedro ha recalcado el cambio "de ritmo e intensidad" que experimentó su equipo en un último encuentro ante el Nástic (1-1) en el que "hicimos un partido muy completo y para haber ganado", ha concretado.
El técnico del Albacete ha reiterado otra semana más que sigue convencido de que su plantel "mejorará la primera vuelta a nivel colectivo e individual" y ha vuelto a incidir en que espera que lleguen más goles de hombres ofensivos como Rubén Cruz, Jona, Samu, César Día y Adriá Carmona.
Precisamente, de Carmona ha destacado la "mejoría" en su último encuentro y ha afirmado: "Las lesiones lo han tenido anulado, pero el otro día hizo un partido de los que pensamos que podría hacer cuando lo fichamos", ha analizado.
Cuestionado por el encuentro en 'El Alcoraz', frente al Huesca, ha respondido que espera un partido "de alto voltaje y revoluciones altas que deberemos rebajar en ciertos momentos".
"Será un encuentro rudo, reñido, entre dos equipos que quieren ganar y que hay que afrontar con la cabeza fría y el corazón caliente", ha concluido.