El entrenador del Sporting, Abelardo, dejó abierta la convocatoria de los dos nuevos centrales, Lichnovsky y Vranjes, para el partido del domingo en Valencia, para el que tiene también la duda de Dani Ndi, que arrastra molestias en una rodilla."Son pocos entrenamientos como para poder hacer una valoración", aseguró Abelardo en referencia a los dos defensas, e indicó que esperará al entrenamiento de mañana antes de decidir si incluirá a alguno de los dos en la convocatoria para el partido ante el Valencia.
Abelardo espera que "Vranjes y Lichnovsky aporten" al equipo, a la vez que agradeció a Halilovic que esté haciendo de intérprete con el primero de ellos en los entrenamientos.
El técnico también esperará ver la evolución de Dani Ndi, que está siendo pieza importante como acompañante de Sanabria pero que tiene problemas en una rodilla que le impide entrenar con normalidad.
Preguntado por la posibilidad de que Carlos Castro salga cedido si llega un delantero, desveló que ya ha hablado con él para dejarle claro que sigue contando a pesar de que esta temporada no está teniendo tantos minutos como la anterior.
Abelardo considero que "al Valencia el partido de Las Palmas le ha venido bien en el sentido anímico", si bien aseguró que "el Sporting va ser valiente en Mestalla".
"Espero un Valencia que saldrá a morder con un sistema de juego diferente con el nuevo entrenador así que hay que tratar de contrarrestar su estilo de fútbol", señaló Abelardo, para quien su rival "tiene jugadores muy buenos en todas sus líneas" que espera que "no exploten el domingo".
El técnico gijonés no cree "que el partido vaya a ser como el de la primera vuelta", en el que el Valencia se llevó los tres puntos con un gol en los últimos minutos y tras haber realizado el Sporting una gran primera parte en la que la figura del conjunto valenciano fue su portero.
Por otra parte, esta mañana se pusieron a la venta las entradas para la visita del Barcelona en partido aplazado de la primera vuelta y que se disputará el próximo 17 de febrero y se formaron largas colas que ya agotaron las entradas de la zona este y eso que los precios oscilan entre los 70 y los 110 euros.