El portero de la UD Almería Casto Espinosa se ha referido este viernes al Real Zaragoza, rival que visitará el domingo el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y ha destacado que tiene jugadores "con calidad y desborde arriba".Casto, en una comparecencia de prensa, ha reconocido del conjunto aragonés que hasta el momento se ha mostrado "bastante irregular" y ha recordado que en la primera vuelta en el estadio de La Romareda (3-2) plantearon "bastantes problemas en el juego aéreo" pero también que "es relativamente fácil hacerle goles".
El guardameta pacense ha destacado que "no pasa nada por decir que es una final" para el Almería en su lucha por salir de los puestos de descenso y que "lo que queda de enero y febrero es vital y clave" para el futuro del equipo.
Casto ha dicho que "los partidos de casa tienen que ser finales y los de fuera también, pero sobre todo en los de casa tienen que ser tres puntos sí o sí".
"Tenemos un partido importantísimo en casa con nuestra gente, que tenemos una suerte terrible de cómo se están portando con nosotros y del respeto que nos tienen. Intentaremos que con la ayuda de todos y el esfuerzo extra se pueda conseguir la victoria", ha insistido.
El portero ha añadido que intentarán "apretarles desde el principio" y ponerse "por delante en el marcador para jugar un poco con la ansiedad de ellos y que no sea al revés".