El argentino Juan Antonio Pizzi se dijo halagado por ser candidato a dirigir a la selección chilena pero dijo que todo se lo deja al tiempo porque lo importante este viernes es el partido que su equipo, el León, tiene este sábado en el torneo mexicano."Soy uno de los tantos nombres dentro de las posibilidades de dirigir la selección chilena de fútbol; no voy a hacer más comentario que sentirme halagado", afirmó Pizzi antes de viajar con el León para el duelo con el Tigres en el torneo Clausura 2016.
Pizzi calificó como un honor que su nombre haya sido puesto dentro de la candidatura a la Roja al tiempo que pidió centrarse en el partido con Tigres "por la importancia que tiene".
El León encabeza el torneo con tres triunfos consecutivos en igual número de jornadas y este sábado buscará revalidar el liderato ante la presión que ejerce Monterrey, segundo en la clasificación.
Pizzi calificó como un honor estar dentro de las posibilidades de dirigir a Chile, al igual que supone lo es para el resto de los entrenadores que han sido señalados como aspirantes para suceder a Jorge Sampaoli en el banquillo de la Roja.
"Es un honor como supongo que será o como sienten los demás entrenadores que están dentro de las posibilidades de dirigirlo", indicó Pizzi.