Sevilla y Levante llegan a la vigesimasegunda jornada en polos opuestos, pero con buenas sensaciones en ambos conjuntos después del empate en El Calderón de los de Emery y la victoria ante Las Palmas de los de Rubi.
En el conjunto nervionense habrá cambios obligados debido a la ausencia de tres hombres importantes como Vitolo, Banega y Krychowiak. El canarió no podrá contar para Emery debido a su expulsión en El Calderón, mientras que el argentino y el polaco se caen de la convocatoria por lesión. Por su parte, Tremoulinas y Krohn-Dehli regresan al equipo. La presencia de Reyes en la derecha parece clara, mientras que Konoplyanka cuenta con muchas papeletas para formar en la banda izquierda debido a la probable alineación de Krohn-Dehli en la posición del ausente Banega.
En el conjunto granota parece definitivo que la llegada de Rossi lo coloca en la punta de ataque, más aún con la baja de Deyverson por su expulsión. La única duda esta en la medular, donde Camarasa y Simao podrán ocupar el trivote junto a Verza y Lerma.