José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, ha advertido hoy de que el Nástic de Tarragona tiene un "contragolpe difícil de defender", puesto que cuenta con futbolistas "hábiles, potentes y veloces".En la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo en el Nou Estadi, el técnico tinerfeñista ha reiterado que el conjunto tarraconense es un equipo que alterna varios tipos de juego, ya que "tiene criterio con balón y aprovecha los espacios" para salir a la contra.
"Nosotros queremos ser protagonistas, debemos leer el momento en el que está el partido y manejar la situación para aprovechar nuestras oportunidades", ha resaltado el técnico.
José Luis Martí ha relatado que trabajan con el objetivo de estar lo más cerca de los puestos altos posible, y ha recalcado que la idea es "seguir creciendo y mirar más hacia arriba que hacia abajo".
El entrenador ha destacado que el Tenerife lleve tres partidos consecutivos sin encajar, ya que el trabajo defensivo es importante para "crecer en la clasificación".
El balear ha comentado también que sus futbolistas están trabajando bien defensivamente y tratan de defender lo más lejos de la portería posible, con el riesgo que conlleva dejar espacio a la espalda.
En cuanto a la ausencia de Suso Santana, Martí ha señalado que cuenta una plantilla suficiente para suplir cualquier lesión o sanción, ya que tiene "confianza plena" en el jugador al que le toque entrar.
El técnico ha dicho que mantendrá el mismo sistema, aunque ha dicho que esperará hasta mañana para decidir quién será el sustituto del capitán.