El Málaga Femenino consiguió un importante y trabajado triunfo ante el CD Híspalis por 4-1. A pesar del resultado no fue hasta los minutos finales del partido cuando llegaría la tranquilidad al banquillo malaguista, ya que el conjunto sevillano no bajo los brazos en ningún momento y vendió muy cara su victoria.
En el minuto 11 de partido llegaría el primer gol para el Málaga Femenino, conseguido por Yamila, que hacía justicia al dominio y las ocasiones locales. En el minuto 39 Anita conseguiría el 2-0 tras un gran centro desde la banda de Yamila y Anita anticipándose a la defensa conseguiría batir a la portera Koya. Con ese resultado se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, el partido fue de dominio alterno y ningún equipo conseguía hacerse con el centro del campo, muchas jugadas directas y poco control sobre el balón. En el minuto 63 el Híspalis acortaría distancias cuando Reyes de disparo lejano batió a Chelsea. Por unos minutos llego el nerviosismo a las filas locales y de nuevo Reyes de fortísimo disparo puso a prueba a Chelsea, que tuvo que emplearse a fondo para evitar la igualada.
Pero en los últimos minutos un Málaga mejor asentado en el campo se hizo dueño del balón y de las ocasiones. En el minuto 88 Yamila conseguiría el 3-1 tras batir de disparo raso, llevando la tranquilidad al marcador. Y el definitivo 4-1 llegaría en el tiempo añadido en el min 91 conseguido por Cristina, de bonita vaselina.